Noticias

 
A la vista de las consultas recibidas por parte de la ciudadanía sobre la Paellada, el Ayuntamiento quiere trasmitir lo siguiente:

A día 30 de abril, la Junta de Gobierno Local decidió suspender las fiestas del Carmen de 2020 debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus. De todas formas, el Ayuntamiento está trabajando en la organización de algunas actividades para esos días -y también para el resto del verano-, todas ellas adecuadas a las medidas sanitarias del momento.

El Ayuntamiento quiere recalcar que este año no se celebrarán ni la Paellada ni el tradicional día de las cuadrillas. A pesar de ello, y vista la probabilidad que existe de que las cuadrillas se reúnan ese día, el consistorio quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se actúe con corresponsabilidad. Se recuerda que los bares y hosteleros deberán cumplir las medidas de seguridad y de prevención y no tendrán permiso para retrasar el horario de cierre que habitualmente suelen tener estas jornadas festivas.

Por todo ello, con el objetivo de garantizar la salud pública y no dar pasos atrás en la superación de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento insta a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y a no hacer las celebraciones habituales.