Empleo público

Convocatoria para la selección de un trabajador para la sustitución, en período de contrato de relevo, de un empleado de la brigada municipal de obras y servicios 

Número de expediente: 2313 - 2017/94 

Tipo de contrato:

Procedimiento:

Fecha límite: 11/12/2017 

El Ayuntamiento de Markina-Xemein precisa contratar una persona con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas para la sustitución, en período de contrato relevo del titular, de un empleado de la brigada municipal de obras y servicios. El plazo para presentar la solicitud y la documentación preceptiva, finalizará el 11 de diciembre de 2.017.

+ convocatoria (Pdf 265KB)

+ impreso-solicitud (Word 59KB)

Con fecha 19 de diciembre de 2.017 se reúne la comisión creada al efecto de valorar la documentación presentada por los solicitantes y, a la vista de la puntuación adjudicada por los miembros de la comisión a los candidatos, en función de los méritos acreditados por éstos, se propone la contratación del aspirante con mayor puntuación que resulta ser Josu Albizu Onaindia.

Mediante decreto de alcaldía de fecha 2 de enero de 2.018, se aprueba la propuesta de la comisión y la contratación de Josu Albizu para la sustitución del trabajador de la brigada municipal que en breve se acogerá al contrato relevo.

+ decreto de alcaldía de aprobación de la propuesta (Pdf 491KB)

Valor estimado - IVA excluido: