Empleo público

Contratación de un policía municipal 

Número de expediente: 2019-00077 

Tipo de contrato:

Procedimiento:

Fecha límite: 08/02/2019 

Con fecha 29 de enero de 2019 se acuerda, mediante decreto de alcaldía, se acordó aprobar la convocatoria para la contratación provisional de un policía municipal.

+ convocatoria (Pdf 355KB)

Se abre un plazo para la presentación de solicitudes, que finaliza el 08/02/2019, y se presentan en plazo y forma un total 46 instancias.

Se convoca personal e individualmente a todas las personas candidatas, mediante llamada telefónica, para el examen práctico escrito que se celebra en el salón de actos de la escuela Lea-Artibai Lanbide Ikastetxea el 13/02/2019, a las 10:00 horas, al que acuden debidamente identificados con el DNI 34 de las personas solicitantes. Se asigna un número a cada aspirante. Número con el que se corregirán los ejercicios, a fin de garantizar en todo momento el anonimato de las personas que se examinan.

Previamente a ejecutar los ejercicios a realizar, el tribunal constituido al efecto comunica a las y las y los aspirantes en qué va a consistir la prueba.

Finalizados los ejercicios, y corregidos éstos por el tribunal, superan la prueba 8 aspirantes, que son convocados personal e individualmente mediante llamada telefónica para la entrevista a celebrar el 15/02/2019 en la alcaldía del Ayuntamiento.

Superan dicha entrevista cinco de las y los aspirantes entrevistados, con los que se constituirá una bolsa de trabajo en función de la puntuación obtenido, es decir, de mayor a menor puntuación.

Siendo la puntuación general la que se detalla a continuación, el tribunal propone para la contratación provisional de un policía municipal al nº 14, por ser quien mayor puntuación ha obtenido en el proceso.

+ puntuación general (Pdf 52KB)

Valor estimado - IVA excluido: